Tenemos la extraña costumbre de hacer referencia a los burros como animales brutos e incluso un poco tontos. No sabemos muy bien a qué se debe esa fama, pero desde luego hemos visto en varias ocasiones lo equivocados que estamos los humanos, una vez más, acerca de ellos.

Os traemos un vídeo en el que tres burros están encerrados con una valla de madera, uno parece que está ansioso por salir, así que prueba varias maneras para conseguir escabullirse entre los barrotes. Sin embargo, la anatomía del animal hace que eso resulte imposible.

Uno de los compañeros se acerca y nos sorprende a todos con lo que hace. Lejos de intentar agacharse para poder pasar, él decide quitar del medio aquello que le estorba: el barrote de madera. Con la ayuda de su boca, agarra uno de los barrotes y lo suelta en el suelo, liberando así el paso de sus compañeros y de sí mismo.

No contento con eso, el burro decidió esperar a que primero pasaran sus compañeros para luego él seguir el paso. Es un hecho que nos ha llamado la atención porque, desde luego, muestra un alto nivel de astucia. Y es que no es ningún secreto que los animales siempre consiguen sorprendernos.

Fuente: Rafael_Vidac

Summary
Burro quita una valla con la boca
Article Name
Burro quita una valla con la boca
Description
Tres burros querían salir pero una valla se lo impedía. Uno de ellos se acerca, agarra uno de los palos con la boca y lo deja en el suelo, liberando así el paso.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo