oso-02

Hay determinadas situaciones extremas en las que nunca nos imaginamos pero que, sin embargo, pueden llegar a ocurrir. Cuando dejamos volar nuestra imaginación muchas veces nos planteamos aquello de: ¿Qué haríamos si…? ¿Cómo reaccionaríamos si…?

Lo cierto es que muchas veces nuestro cuerpo reacciona de manera impredecible, así que no siempre podemos controlar ciertas situaciones, pero lo cierto es que el conocimiento podría llegar a salvarnos la vida.

oso-01

Si estamos en el campo y nos encontramos con un animal peligroso, seguro que nuestro primer pensamiento es correr campo a través intentando ganar en velocidad al animal. Aunque en ese momento el miedo se apodere de nosotros, en realidad tendremos muchas más posibilidades de sobrevivir si utilizamos la cabeza, y es por eso que el vídeo que hoy os traemos se ha convertido en viral.

Un hombre estaba de excursión en el campo cuando de pronto se encuentra con un oso que se acercaba a él. En Estados Unidos esto puede ser más frecuente de lo que pensamos, y salir corriendo siempre debe ser la última opción.

En primer lugar, es fundamental tener información suficiente del sitio que vamos a visitar, procurando evitar aquellas que estén más pobladas por osos. Sea como sea, en el siguiente vídeo nos dan la clave para afrontar esa delicada situación y salir ilesos de ella. Ya sabéis que el conocimiento no ocupa lugar, así que no dejéis de verlo y compartirlo.

Fuente: Classic Man