Este precioso conejo se ha hecho famoso por tener unas orejas que parecen verdaderas alas

conejo angora

wally_conejo_angora_1

Este es Wally, un conejo de Angora inglés nacido en julio del pasado año en Massachussetts, Estados Unidos. Es probable que toda su fama y éxito cosechados provengan del aspecto de sus orejas -las cuales nos recuerdan a un par de alas- o porque realmente parece un conejito de peluche.

Todos los conejos son adorables de por sí, pero tenéis que admitir que Wally está por encima de la media. Junto a Molly, su dueña, han conseguido acuñar miles de seguidores en Instagram, sitio en el que podréis ver todas las aventuras que corren juntos.

Lo que la gente más aclama del animal es el favorecedor corte de pelo de Wally y increíblemente fotogénico que es. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos:

wally_conejo_angora_2

wally_conejo_angora_4

wally_conejo_angora_5

wally_conejo_angora_6

Resulta que los conejos de Angora son unos de los más antiguos criados domésticamente. Principalmente se les criaba por su pelaje, suave y largo, en Ankara, Turquía, haciéndose muy populares en la Francia del siglo XVIII. Actualmente, los conejos de Angora ingleses se han convertido en la última moda en mascotas, ya que parecen de peluche. Molly asegura que Wally "es una mascota maravillosa".

De hecho, en su Instagram podemos ver cómo el conejo disfruta de sus largas jornadas de descanso, los distintos peinados que luce con un montón de accesorios para el cabello y cómo celebra sus deliciosas y nutritivas comidas.

wally_conejo_angora_7

wally_conejo_angora_8

Wally ha resultado ser el ejemplo perfecto para representar lo dócil que puede llegar a ser esta especie, convirtiéndolo en un animal de compañía perfecto para todos los públicos.

De hecho, en muchas de las imágenes no podemos evitar pensar que se asemeja mucho a los cachorros, aunque los conejos tengan fama de ser una especie temerosa por naturaleza. Lo cierto es que Wally no parece tener miedo a nada, carácter que ilustran perfectamente las fotografías que Molly sube diariamente, ya sea corriéndose alguna aventura en el jardín o jugando con alguno de sus peluches.

wally_conejo_angora_9

wally_conejo_angora_10

wally_conejo_angora_11

Fuente: boredpanda

Subir