No sabemos por qué, pero muchas personas se divierten con el sufrimiento animal. Cuando la tortura o la caza se entienden como maneras de entretenimiento, desde luego hay un problema. Como sabéis, en La Nube de Algodón somos defensores de los derechos de los animales, derechos que a diario se les arrebata sin justificación alguna.

La pesca es un medio de vida, pero también hay personas que lo entienden como un deporte. Y como en cualquier disciplina, la foto con el trofeo no puede faltar. Seguro que has visto en más de una ocasión como algún pescador se saca una foto con un pez de grandes dimensiones. La mayoría de veces ese pez no se quiere para el consumo, sólo para la instantánea y poder presumir de ello.

Generalmente, la historia acaba así, el pez muerto y el cazador contento. Sin embargo, hoy una carpa de grandes dimensiones ha querido dar un giro a la historia y dejarnos a todos con la boca abierta.

La carpa llevaba inmóvil muchos segundos, pero cuando el pescador la cogió en brazos para la foto, ella vio su momento: con fuerza se impulsó hasta el agua y consiguió sumergirse de nuevo, huyendo de sus depredadores. Ella no quería salir en la foto, pero tampoco nadie le preguntó.

¡Bravo por ella!

Fuente: ViralHog

Summary
Una carpa grande consigue escaparse del pescador
Article Name
Una carpa grande consigue escaparse del pescador
Description
Cuando un pescador iba a sacarse una foto con la gran carpa que había cazado, esta decidió volver al mar. Se impulsó con fuerza y se sumergió en el agua salvando su vida.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo