Este perro tenía que ser sacrificado pero su dueño consiguió darle la mejor despedida

perro despedido

Una de las cosas más tristes a las que nos podemos enfrentar aquellos que tenemos o hemos tenido alguna mascota es a tener que despedirnos de ella.

Mark Woos tenía un galgo de 18 años de edad llamado Walnut. El pobre animal era ya muy anciano y tenía diversos problemas de salud, razones por las que Mark no tenía otro remedio que sacrificar humanitariamente a su mascota para que no siguiera sufriendo hasta el final de sus días.

Por ello, quiso darle la mejor de las despedidas. Reunió a todos sus amigos, familiares y otros dueños de perros en la playa de North Cornwall (Gran Bretaña) para dar todos juntos el último paseo con Walnut. "Por desgracia debo tomar la decisión de someter a Walnut a la eutanasia. Invito a todos a compartir conmigo el último paseo sobre la playa que tanto le gusta".

De esta peculiar forma, Mark consiguió reunir a más de un centenar de personas incluidos varios medios de comunicación, para despedir con un gran gesto multitudinario al que durante 18 años consideró un miembro más de su familia. No te pierdas las imágenes del momento, el texto está en inglés, pero el vídeo habla por sí solo.

Fuente: ABC News

Subir