Los perros son nuestros compañeros más fieles, están en las buenas y en las malas, siempre dispuestos a darnos cariño, alegrías y buenos momentos. Ellos se lo merecen todo y nosotros, dentro de nuestras posibilidades, se lo damos.

Nos encanta compartir momentos con ellos y si podemos grabarlos para tenerlos siempre como recuerdo, mejor que mejor. Eso debió pensar el chico de nuestra historia de hoy, que subió a la red un video en el que canta la mítica canción de Whitney Houston I will always love you y su perro le hace los coros, supuestamente.

Y digo supuestamente porque visto el tono cómico de la canción también puede parecer que el perro lo que está pidiendo en realidad es que su humano se calle y se dedique a otra cosa, pero desde luego no a la música.

Sea como sea, lo cierto es que el vídeo se ha hecho viral y ha conseguido muchas reproducciones en las redes sociales. No nos extraña, el momento resulta de lo más cómico y nos arranca la mejor de nuestras sonrisas. Compruébalo tú mismo.

Fuente: Chris Neff Drums

Summary
Perro haciendo los coros de una mítica canción
Article Name
Perro haciendo los coros de una mítica canción
Description
Este perro no lo duda ni un segundo y se lanza a hacer los coros de la mítica canción de Whitney Houston I will always love you. Así de sorprendidos nos dejó.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo