No solo los humanos podemos ser agradecidos. Resulta que los animales pueden serlo tanto o más que nosotros. Saben cómo y cuando dar las gracias de la mejor manera posible según cada situación.

Así de educado y agradecido es este perrito callejero de Tailandia, que utiliza pequeños regalos para mostrar a la mujer que lo alimenta lo mucho que la aprecia. No podría ser más tierno, después de ser salvado, todo su amor lo transforma en agradecimiento.

Cuando sentimos que somos queridos, queremos también hacer saber que es recíproco. Es lo más normal del mundo en realidad. Esta es la historia de Tua Plu, el perro más agradecido del mundo.

La mujer que lo alimenta, Orawan Kaewla-iat, lleva años dejando comida a los perros callejeros que pasan cerca de su casa. Hasta que un día, un perro que llamó Tua Plu y su madre comenzaron a aparecer en su casa.

Para la sorpresa de Orawan, cada vez que se dispone a comer Tua Plu le da siempre antes un regalo a su humana preferida

“Cada día aparece con un objeto nuevo en la boca. Normalmente es una hoja y a veces un pedazo de papel”

Orawan compartió un vídeo del gesto pensativo de Tua Plu en Facebook. En el video, Tua Plu lleva una hoja por unas escaleras y la coloca frente a su cuenco de arroz. Pero solo una vez que el perrito está seguro de que Orawan ha visto el regalo, empieza a comer.

Fuente:hareably

Summary
El perro más agradecido del mundo
Article Name
El perro más agradecido del mundo
Description
Este perrito callejero de Tailandia está tan agradecido con que lo alimenten que siempre tiene un regalo para su humana preferida.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo