Todos tenemos algún amigo que es el más bromista del grupo, siempre anda inquieto y le encanta tratar de fastidiar una y otra vez a los demás, eso sí, de forma cariñosa. Te suena, ¿verdad? Pues espera a ver este vídeo que te hará recordar alguna que otra anécdota con tus amigos.

También los animales tienen amigos bromistas y este perro no iba a ser menos. Él estaba tan tranquilo dando una paseo con sus dueños y, mientras esperaba el autobús, apareció un singular compañero de juegos: ¡un pájaro de lo más alocado!

Este pajarito quiso aprovechar que el perrete no le estaba viendo para aparecer por detrás e intentar darle un picotazo en la cola. El perro rápidamente se da la vuelta y el pájaro se gira como si nada… ¡un verdadero maestro del disimulo!

No se da por vencido y lo intenta hasta tres veces, colmando la paciencia del pobre perro que estaba tan tranquilo en la calle y que no se imaginaba que fuera a encontrarse con un bromista tan inquieto. Te partirás de risa cuando veas la escena tan divertida entre el pájaro bromista y el perro tan paciente. Una escena capaz de alegrarle el día a cualquiera.

Fuente: 

Summary
Este pájaro trata de gastar una broma a este perro, ¿crees que será descubierto?
Article Name
Este pájaro trata de gastar una broma a este perro, ¿crees que será descubierto?
Description
También los animales tienen amigos bromistas y este perro no iba a ser menos. Él estaba tan tranquilo en la calle cuando apareció ¡un pájaro de lo más alocado!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo