En 2014, al pequeño Jack le fue diagnosticado un tumor cerebral que lamentablemente acabó con su vida unos meses después. Han pasado tres años, y la madre del pequeño, Marie Robinson, ha querido compartir con el resto del mundo la experiencia que ha tenido recientemente con un pequeño animal que de alguna manera le ha conectado con su hijo.

Su madre no ha dejado de compartir recuerdos de su pequeño en Facebook, como esta imagen que vemos junto a su hermano gemelo Lian, pero lo que más le ha hecho recordarle ha sido la visita de un pajarito a la tumba del pequeño.

Todo ocurrió un día cualquiera, cuando Marie vio un pajarito sobre la lápida de su hijo fallecido en el jardín trasero de su casa. Marie se sorprendió de lo calmado que parecía estar el animal y lo llamó: “Ven, acércate” le dijo. Inmediatamente el petirrojo se posó sobre la mano de Marie e hizo un picoteo suave como si de un pequeño beso se tratase. Marie no puede contener las lágrimas y comienza a halagar al animal diciéndole lo bonito y dulce que es mientras no quiere despedirse de él.

¿Cómo puede ser esto posible? te estarás preguntando. Puede tratarse de una mera casualidad, pero para la madre, sin duda, ha supuesto una señal de su hijo.

Lo que está claro es que es muy raro que los pájaros salvajes se acerquen a una persona si no están domesticados o son sus dueños, lo que nos siembra la duda de por qué el animal se acercó a Marie cuando está le pidió que lo hiciera y siguió rondando por su jardín como si fuera un entorno conocido para él.

Os dejamos con el vídeo que la propia Marie Robinson grabó y compartió en su red social. Nosotros no juzgamos el hecho, cada uno que tome sus propias conclusiones. Lo que sí es cierto es que la reacción de la madre consigue emocionarnos, resultando prácticamente imposible no empatizar con ella.

Fuente: ViralNova

Summary
Pidió una señal de su hijo cuando este pajarito voló hacia ella
Article Name
Pidió una señal de su hijo cuando este pajarito voló hacia ella
Description
Marie Robinson quiso compartir con el resto del mundo la experiencia que había tenido recientemente con un pequeño animal que le conectaba más que nunca con su hijo desde su muerte
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo