Hace unos meses publicamos en La Nube de Algodón la divertida historia de unos gemelos que se montan su propia fiesta de pijamas por la noche mientras su padres lo ven todo a través de una cámara oculta. Pues bien, hoy os traemos otra tronchante historia de lo más similar.

Esta vez, los protagonistas son este par de hermanos, de unos 4 y 2 años de edad, que forman una pareja de lo más traviesa. Durante la noche, el mayor aparece en la habitación de su hermano menor para empezar las travesuras, pero no saben que su madre lo está viendo todo a través de una cámara de la habitación.

La dificultad principal para este pequeño gran valiente es cómo sacar a su hermanito de la cuna. ¡Muy fácil! Rápidamente coge una silla que se encontraba en la habitación y la mete dentro de la cuna para que su hermano pueda trepar por ella y salir de allí. Todo ello mientras le va dando indicaciones de cómo tiene que hacerlo. ¡Guau! ¿Estamos ante un futuro maestro del escape?

Este peculiar plan de fuga que podría ser propio de una película, sale a pedir de boca y los dos hermanos pueden celebrar su victoria y salir de la habitación con una hazaña más conseguida a sus espaldas.

Fuente: Daily Bumps

Summary
No podrás creer la original manera que tienen estos niños para escapar de la cuna
Article Name
No podrás creer la original manera que tienen estos niños para escapar de la cuna
Description
El plan de fuga exitoso de dos hermanos que consiguen escapar de la habitación, pero no saben que su madre lo está viendo todo a través de una cámara oculta.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo