¿Qué mejor noticia hay que tener un nuevo hermanito o hermanita? Seguro que a la mayoría de nosotros nos ha alegrado o alegraría más que nada una noticia como esta. Ser el hermano mayor es casi siempre un privilegio. Poder aportar sabiduría y experiencia a nuestros hermanos menores es algo que nos encanta y nos reconforta.

Una de las cosas que más caracteriza a los hermanos mayores es su afán de protección hacia sus hermanitos, tengan la edad que tengan. Los hermanos mayores siempre quieren cuidar de los más pequeños para que nos les ocurra nada malo.

Este niño que veremos a continuación, es el vivo ejemplo de ello. Desgraciadamente, a pesar de su corta edad, no tiene brazos, debido a una mal formación, Pero eso no fue impedimento alguno para ponerle el chupete a su hermanito bebé cuando comenzó a llorar.

Sin duda, unas imágenes de lo más emotivas que derrochan ternura y que, nos demuestran que no existe limitación u obstáculo alguno que pueda con el amor entre hermanos.

Fuente: TODO DISCA

Summary
Este niño lloraba sin parar hasta que su hermanito hace algo muy emotivo por él
Article Name
Este niño lloraba sin parar hasta que su hermanito hace algo muy emotivo por él
Description
Este niño desgraciadamente a pesar de su corta edad no tiene brazos pero, eso no fue impedimento alguno para ponerle el chupete a su hermanito bebé.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo