Los tutoriales de maquillaje y belleza que inundan Internet suelen estar hechos por mujeres. Al menos en su mayoría, cualquiera de nosotros afirmaría ese hecho.

Sin embargo, a veces la realidad nos da sorpresas más que agradables. Sorpresas que rompen con los estereotipos de género y con los roles impuestos.

Este joven fue quien dio una lección a todos haciendo lo que le apetecía: un tutorial de maquillaje. Aunque pueda ser novedoso, o no acostumbremos a ver más escenas como esta, la respuesta por parte de los usuarios de Internet no podría ser mejor.

Las respuestas fueron en tono más que positivo. Algunas de ellas fueron:

Decidle que suba este vídeo a YouTube para que empiece un imperio de belleza“.

Me siento muy orgulloso de que se esté expresando. Aunque yo le diría que ese look no es para el colegio, es más para convertirse en una fiera de la noche“.

¿Quién dijo que los hombres no pueden usar maquillaje porque es para chicas?“.

Fue la misma marca de maquillaje que usa este joven en el tutoría la que el año pasado rompió toda clase de estereotipos al usar a James Charles, un chico de 17 años, como imagen para su marca. No te pierdas el vídeo que ha superado los 36 millones de reproducciones en Facebook.

Fuente: Huffington Post

Summary
Un chico hace un tutorial de belleza
Article Name
Un chico hace un tutorial de belleza
Description
Este joven hizo un tutorial de maquillaje en Internet. La sorpresa de todos es que los comentarios obtenidos no podrían ser más positivos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo