Generalmente, a los niños les cuesta mantener una correcta higiene dental por sí mismos. Por lo que es muy frecuente que los padres tengan que estar constantemente pendiente de ellos para que cuiden su dentadura.

Sin embargo, para ellos el hecho de que se les caiga un diente es sinónimo de fiesta y alegría. Saben que si ponen el diente bajo su almohada, les visitará esa noche mientras duermen, el ratoncito Pérez como se dice en España o Barry, el Hada de los Dientes, en países como Reino Unido. A la mañana siguiente, los niños podrán recoger el premio que este personaje ha dejado para ellos.

Sam Warren es este simpático niño londinense de 8 años que podemos ver en portada. Sam odia limpiarse los dientes, por eso, cuando se le cayó uno de ellos, el hada dejó una carta muy especial bajo su almohada. Su padre Henry, ha querido compartir esta divertida anécdota en su cuenta de Twitter:

Estimado señor Warren,
Esta carta es para informarle de que he recibido su diente y está siendo debidamente procesado en nuestro sistema.

Usted habrá notado que ha habido un retraso en su pago por el diente. Señor Warren, tengo que informarle que esto se debe a la condición en la que encontramos dicho diente. Esperamos una cierta cantidad de desgaste en los dientes que evaluamos. Sin embargo, en este caso su diente tuvo que ser remitido al comité para un análisis más profundo.

Creemos que esto se debe a su falta de atención hacia la higiene bucal. Hemos detectado trazas de Fanta y cantidades residuales, tanto de cereales como de chocolate, que no se han eliminado mediante la técnica apropiada de cepillado. Le recomendamos que revise su práctica como una cuestión de urgencia.

Sr. Warren aceptaremos el diente en esta ocasión, pero necesitamos que nos garantice que su próximo diente estará en mejores condiciones o no recibirá pago alguno.

Sinceramente tuyo,
Barry T. Hada de los dientes

Tal y como podemos leer en la carta, el Hada de los Dientes ha querido regañar al pequeño Sam por sus malos hábitos de limpieza dental.  ¿Cambiará Sam su rutina de higiene tras esta advertencia? ¡Estamos seguros de que sí!

Fuente: Henry Warren

Summary
Este niño dejó su diente bajo la almohada y recibió una carta con una clara advertencia
Article Name
Este niño dejó su diente bajo la almohada y recibió una carta con una clara advertencia
Description
Sam odia limpiarse los dientes por eso, cuando se le cayó uno de ellos, el hada de los dientes dejó una carta muy especial bajo su almohada.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo