Los animales son una auténtica caja de sorpresas. Tienen una enorme capacidad para sorprendernos cuando menos lo esperamos con alguna ocurrencia de lo más alocada o inesperada.

Esto es lo que ha ocurrido, con esta familia de adorables patitos a los que la lluvía les pilló por sorpresa en un día corriente. La mamá pato quería proteger a sus pequeños a toda costa del frío y la lluvia, y encontró la mejor solución en un vecindario cercano.

Allí, se sumergieron en una pequeña piscina climatizada para niños, de esta manera se podrían mantener calentitos hasta que la lluvia cesase. Pero, cuando tenían que salir…ahí empezó el problema ya que, la mamá podía salir sin problemas de la piscina pero sus patitos no podían saltar ni volar hacia el exterior.

Varios vecinos de aquel residencial fueron testigos de aquella escena y uno de ellos, tuvo la brillante de idea de meterse dentro de la piscina y ayudar a los patitos a salir de la mejor manera sin que se asustaran utilizando un objeto de lo más original. ¿Te imaginas cuál pudo ser? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Fuente: ibmrgadg

Summary
Este hombre tuvo la mejor idea para rescatar a estos patitos de dentro de la piscina
Article Name
Este hombre tuvo la mejor idea para rescatar a estos patitos de dentro de la piscina
Description
La lluvia pilló por sorpresa a una familia de patitos que se sumergieron en un piscina comunitaria, el problema llegó cuando tenían que salir.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo