Esta una historia podría ser la prueba perfecta de lo mucho que hace falta la colaboración ciudadana contra el abandono de mascotas. Y es que por desgracia, los humanos seguimos abandonando y maltratando animales.

Suerte que existen otras personas que jamás lo harían y compensan así esta falta de corazón de unos cuantos. Esas personas son capaces de parar un coche a gritos cuando ven una situación de peligro para un animal.

Esto fue lo que, según unos hombres, estaba ocurriendo en mitad de la calle, un caso de abandono de un perro. Un coche avanzaba sin detenerse mientras una perrita los seguía desesperadamente. Cualquiera hubiéramos pensado como este hombre, que inmediatamente hizo parar el coche a gritos.

Aunque en todos los casos de abandono es fundamental la colaboración ciudadana para así poder evitar más casos, la sorpresa fue cuando por fin pararon el coche y la conductora pudo bajarse y explicar los hechos.

La versión de esta mujer es todo lo contrario. Linda, la perrita que seguía desesperada el coche, era en realidad un perro callejero al que la mujer había estado cuidando y alimentando. Una de las veces en que salió a comprar, Linda la siguió y tuvo lugar este episodio.

No sabemos si la mujer dijo eso como excusa ante su comportamiento. Pero sea como sea, el gesto del hombre lo honra, ya que si todos actuáramos igual seguro que los casos de abandono animal disminuirían, ¿no creéis?

Fuente: LilianaSonia

Summary
Impiden el abandono de un perro
Article Name
Impiden el abandono de un perro
Description
Estaban viendo como una pareja quería abandonar a su perro. Mientras que el pobre animal los seguía desesperado detrás del coche un par de personas tomaron cartas en el asunto.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo