Los gatos están catalogados como animales algo ariscos y desconfiados, aunque muy protectores con los suyos. Los gatos domésticos no suelen apegarse a sus dueños tanto como los perros, pero desde luego son igual de fieles y leales.

Aunque es imposible mantener una conversación con tu gato para saber cómo se siente, no solo físicamente sino también respecto a su actitud, hay diferentes formas de averiguar si tu gato está feliz y tranquilo o por el contrario está angustiado y molesto.

¡En este vídeo no cabe la menor duda de lo enfadado que está este minino! Este gato vio como su compañero estaba encima de la báscula para su revisión en el veterinario cuando se pensó que le querrían hacer daño o que corría algún tipo de peligro, por eso no dudo en cogerle de la oreja y tirar de él para intentar llevárselo de allí.

Tanto es así que no cesa en su intento hasta que no consigue meterlo de nuevo en su bolsa de viaje para volver a casa. La actitud del gato es increíble, aunque eso sí, consigue enternecernos.


Fuente: Alp GÜNDÜZ
Summary
Gato “rescata” a su amigo del veterinario
Article Name
Gato “rescata” a su amigo del veterinario
Description
Este gato vio como su compañero estaba encima de la báscula para su revisión cuando se pensó que le querrían hacer daño o que corría algún tipo de peligro, por eso no dudo en cogerle de la oreja y tirar de él para intentar llevárselo de allí.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo