Christian Guardino, recuerda bien ese nombre porque seguro que no es la última vez que oigas hablar de él, aunque sí la primera. Este chico, de tan sólo 16 años, nos ha dejado a todos pegados a la pantalla por la brillantez de su actuación.

Cuando llegó el esperado momento de demostrar su talento en America’s Got Talent, los nervios se apoderaron de él, aunque eso sólo fue cuestión de segundos. Tiene un gran talento y ni los nervios ni el jurado pudieron con él.

Hay mucha gente que tiene un gran potencial y que permanecen en el anonimato esperando a que un golpe de suerte llegue a sus vidas. Tener talento es fundamental, pero hay que reconocer que vivir de la música es algo realmente complicado hoy en día. Gracias a talent shows como este, cada día descubrimos nuevos talentos. Christian es un gran ejemplo de ello y todos sabemos que este chico ha llegado para quedarse. Una voz así no se escucha todos los días.

Prueba de ello es que uno de los miembros del jurado no se lo pensó dos veces antes de pulsar el botón dorado que, como sabéis, significa que el concursante pasa directamente a la gran final. Sube el volumen, dale al play y disfruta de una de las mejores voces del mundo.

Fuente: America’s Got Talent

Summary
Christian Guardino sorprende con su actuación en Got Talent
Article Name
Christian Guardino sorprende con su actuación en Got Talent
Description
Christian Guardino es un chico de 16 años y se ha llevado el codiciado botón de oro en las audiciones de America's Got Talent. Aunque comenzó nervioso, sólo tuvo que cantar para impresionarnos a todos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo