Johnny Manuel es un joven de Michigan (EE.UU) que quiso presentarse a las audiciones del popular concurso America’s Got Talent para interpretar I Have Nothing, de la ya fallecida e inigualable artista, Whitney Houston.

Cantar una canción tan compleja como esta es todo un reto y más cuando se trata de hacerlo en una competición musical de tanto nivel y delante de un jurado tan exigente. Simon Cowell, uno de los miembros más veteranos del jurado, ha criticado en varias ocasiones a algunos concursantes que han querido interpretar canciones de Whitney porque asegura que es una voz inimitable.

Sin embargo, parece que la opinión del juez cambió cuando escuchó la increíble voz de Johnny, y es que este consiguió dejar no solo al jurado, sino a todo el público sin palabras. Estamos de acuerdo que es imposible reemplazar una de las mejores voces de la historia de la música, como es la de Whitney Houston, pero este chico, sin duda, consiguió hacer una actuación brillante.

Un tema de lo más arriesgado que hizo levantarse al público y llevarse la enhorabuena de todos los allí presentes. ¡Bravo por Johnny!

Fuente: America’s Got Talent

Summary
La increíble actuación de este chico imitando a Whitney Houston te dejará sin palabras
Article Name
La increíble actuación de este chico imitando a Whitney Houston te dejará sin palabras
Description
Johnny Manuel es un joven de Michigan (EE.UU) que fue al concurso America's Got Talent para interpretar I Have Nothing, de la inigualable, Whitney Houston.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo