Hoy en La Nube de Algodón os traemos la mejor forma de afrontar el lunes, con un vídeo que, sin duda, os emocionará a la vez que os hará sonreír.

Esta tierna escena nos llega desde Ontario (Cánada). Los protagonistas de este tierno momento son Marie-Lynne y su bebé de 10 meses. El pequeño parece estar de lo más tranquilo cuando su mamá comienza a grabarle y le dice que va a cantar una canción, se trata del tema de Rod Stewart “My heart can’t tell you no“.

Al principio, este adorable bebé se mantiene sereno pero cuando continúa la melodía rompe a llorar de la emoción, y no puede evitar que las lágrimas recorran toda su carita hasta que termina la canción. Sin duda, el mejor fan q podría tener esta mamá.

¡No te pierdas este vídeo que ya se ha hecho viral y que nos demuestra cómo las emociones de niños y bebés son desbordantes! ¿Hay mejor forma de empezar la semana?

Fuente: Porqués Naturaleza

Summary
Te emocionarás cuando conozcas el porqué este bebé comienza a llorar
Article Name
Te emocionarás cuando conozcas el porqué este bebé comienza a llorar
Description
Este pequeño de 10 meses nos regala una tierna escena cuando escucha a su madre cantar y no puede evitar contener la emoción. ¡Su mejor fan!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo