Los bebés pueden ser unos auténticos pioneros si se lo proponen. Este bebé, por ejemplo, ha encontrado la forma más original y peligrosa de comer cereales. No es ningún método que se parezca a nada que hayas podido ver antes. Y es tan complicado lograrlo que solo los expertos lo consiguen.

No descartamos que con un poco de suerte puedan conseguirlo también otras personas. Algunas de los mejores inventos de la historia de la humanidad han surgido después de algún hecho fortuito. El microondas, los Rayos X o los fuegos artificiales fueron inventos que se descubrieron por casualidad.

Pues bien, este bebé también ha conseguido algo alucinante, a su manera y sin darse ninguna cuenta. Aunque es increíble ver lo que consigue este bebé con los cereales, no es muy recomendable intentarlo. Y es que, a juzgar por la sorpresa y el susto de la persona que está grabando al pequeño este hecho es un poquito peligroso para cualquier ser humano, más todavía para un bebé.

Después de verlo una vez, querrás verlo una segunda y hasta un tercera. Y eso, si no te lo pones a cámara lenta o intentas buscar el momento exacto en el que hace magia con sus manitas. No es para menos, porque el vídeo es increíble.

Fuente: Babies & Kids