Desde pequeños siempre soñamos con ser mayores y poder hacer más cosas. Soñamos con cumplir la mayoría de edad, ir a la Universidad, tener un trabajo, formar una familia y después de años de trabajo, poder retirarnos y vivir más tranquilos, como lo hacen nuestros abuelos. Pero cuando llegamos a esa edad queremos retroceder y aprovechar lo que no pudimos hacer en el pasado. Por miedo o dejadez. A veces descuidamos unas cosas por otras, y más tarde nos arrepentimos, pues vemos que no merecían la pena tanto como pensábamos.

Nos olvidamos de lo realmente importante: vivir. Nos pasamos la vida pensando en el futuro y descuidamos lo verdaderamente importante: el presente. Algo que nunca más podremos volver a vivir.

El portal de viajes Minube ha difundido este vídeo que nos invita a reflexionar, donde este anciano de una pequeña localidad de Toledo (España) nos da una valiosa lección sobre la vida. “Todos los jóvenes sois millonarios” ¿Por qué? Muy fácil, los jóvenes poseen lo más valioso, algo que no se puede comprar ni recuperar: el tiempo. Quien envejece ha vivido, y esas vivencias se convierten en “sabiduría”. Al llegar a viejos desarrollamos una capacidad de comprender lo que pasa en la vida que antes no veíamos con tanta claridad. Los ancianos ven cosas que los más jóvenes son incapaces de ver.

No dejes de ver y compartir este vídeo, una lección de vida que te hará reflexionar.


Fuente: Daily Motion

Summary
Este anciano nos da una sabia lección sobre la vida
Article Name
Este anciano nos da una sabia lección sobre la vida
Description
El portal de viajes Minube ha difundido este video que invita a reflexionar, donde este anciano nos da una valiosa lección sobre la vida y el paso del tiempo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo