La edad es una actitud. Se puede ser viejo a los 20 y estar hecho un chaval a los 87, eso es así. Porque aunque el cuerpo se deteriore, el espíritu puede conservarse como el primer día si se cuida un poco, si se le dedica tiempo y cariño. ¡Hay que quererse!

Para muestra un botón. Hace unos días, se publicaba en Youtube un vídeo que es la prueba más evidente de que la juventud es algo que se lleva dentro, que los estereotipos son solo eso, convenciones inventadas, y que cuando uno está seguro de quién es y de lo que ama, no hay vergüenza ni clichés que valgan.

Unos jóvenes iban en su coche cuando pararon en una retención. Y qué sorpresa se llevaron cuando descubrieron que el señor que conducía a pocos metros les iba a demostrar que, a pesar de tener más años, seguía siendo un chaval.

Al ver cómo se agitaba, tomaron la cámara y empezaron a grabar. No podían hacer otra cosa ante semejante escena. Y es que lo que ocurría no era que al señor le estuviese dando un ataque, no. La realidad era que se hallaban ante un auténtico amante del rock.

Con la música de Metallica a todo volumen, el anciano movía su cabeza y todo su cuerpo al ritmo de la frenética batería. ¡Qué gusto da disfrutar de lo que te gusta!

Ojalá todos lleguemos a esa edad con nuestras pasiones intactas y nuestra mente abierta, pues no hay nada más reconfortante que saber que uno sigue siendo el mismo que hace tantos años.

Fuente: Karbofos02

Summary
Un anciano bailando con Metallica
Article Name
Un anciano bailando con Metallica
Description
La edad es una actitud. Si no, que se lo digan a este anciano al que pillaron bailando al ritmo de Metallica mientas iba en su coche.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo