Desde La Nube de Algodón rechazamos totalmente cualquier tipo de discriminación por sexo, raza o religión. Es por ello que, cuando vemos unas imágenes tan emocionantes que a la vez sirven de gran lección, como las que os mostraremos a continuación, no dudamos en compartirlo con todos vosotros.

Este vídeo que ha conmovido por su ternura a toda la red, muestra lo transparentes que son los sentimientos infantiles y que los niños no nacen racistas sino que, las conductas discriminatorias que tienen algunas personas son adquiridas, lamentablemente, con el paso de los años.

El vídeo comienza con la llegada de una madre a casa con una niña negra que acaba de adoptar la familia. Allí se encuentran sus dos pequeñas hijas que no tienen ni idea de la increíble noticia. Al verla aparecer tienen una reacción de lo más especial y más aún cuando se percatan de que su nueva hermanita tiene otro color de piel.

No hay mejor prueba de que no se nace odiando y es que, ¡la reacción de ambas niñas no tiene precio!

Fuente: Shane Pruitt

Summary
Estas niñas tienen la reacción más inesperada al conocer a su nueva hermanita adoptada
Article Name
Estas niñas tienen la reacción más inesperada al conocer a su nueva hermanita adoptada
Description
Este vídeo que ha conmovido por su ternura a toda la red, muestra lo transparentes que son los sentimientos infantiles y que los niños no nacen racistas.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo