Estaban rompiendo un muro para salvar a un gato

gato atrapado pared

Los gatos son animales especiales que suelen valerse por sí mismos la mayoría de las veces. Son tan autosuficientes que la gente los considera altivos. Quién comparta su casa con uno de estos pequeños felinos sabrá que no es así, que son solo estereotipos que duran demasiado tiempo.

Otra de las características de estos animales es que la curiosidad les puede. De ahí, "la curiosidad mató al gato". Ese mismo hecho ha dado esta historia desafortunada en la que un pobre felino se ha visto atrapado dentro de una pared. ¿Cómo ha llegado ahí? Solo él lo sabe pero el pobre ni podía avanzar ni retroceder.

Barney, que así es como se llama el gato, estaba atrapado entre dos muros. Maullaba sin esperar ya nada, pero gracias a la insistencia de su dueño en salvarlo esta historia tiene un final más que feliz. Puede que Barney te parezca solo un gato, pero es mucho más que eso: es el amigo de alguien, es la razón por la que volver a casa y la alegría de un par de niños del barrio donde vive este gatito.

Solo gracias a la ayuda de personas como estos héroes anónimos podría haberse salvado. Menos mal que todavía hay quien va atento y dispuesto a ayudar en lo que pueda. Una actitud que por pequeña que parezca reporta tantas cosas como salvar una vida. Un pequeño gesto nuestro puede suponer una gran diferencia para otros.

El rescate te pondrá los pelos de punta, así que pensar en cómo debió vivir el pobre todo ese calvario es ya imaginarse una pesadilla. Lo mismo que la angustia que debió sentir su humano, que al volver a tener a su peludo amigo entre sus brazos no pudo menos que decir lo "maravillosas personas que eran los rescatadores".

https://www.youtube.com/watch?v=Uwvil1r-tiE

Fuente: Dodo Impact

Subir