En pleno océano Atlántico, la isla de Tenerife, Islas Canarias, es un auténtico paraíso para los amantes del submarinismo. Sus aguas esconden tantos secretos como sorpresas, además de un sinfín de animales marinos autóctonos.

El encuentro entre esta submarinista y este amigable pulpo ha sido descrito por ella como “mágico”. No es para menos, solo viendo estas imágenes podemos imaginar cómo pudo llegar a ser el momento.

En general somos grandes desconocedores de estos animales de ocho “patas”, pero estos animales pueden llegar a ser muy insistentes. Existen historias que, como esta, muestran a los pulpos como seres impredecibles.

Cualquiera de nosotros hubiera querido vivir esta experiencia. El encuero entre los dos mundos no podría ser más bello. La forma en que se conocen y exploran es impresionante.

Todos sus tentáculos pegados a la piel de la submarinista. Juegos, e idas y venidas dentro del océano. La naturaleza no deja de sorprendernos y regalarnos momentos increíbles

Fuente: National Geographic

Summary
El pulpo más cariñoso del mundo
Article Name
El pulpo más cariñoso del mundo
Description
Este pulpo con el que se ha centrado una submarinista en Tenerife es el más cariñoso del Atlántico. El encuentro ha sido mágico entre los dos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo