Una perrita encuentra la técnica "perfecta" para quedarse un poco más en el parque

perro parque escondite

Por lo general, a nuestras mascotas les encanta salir de paseo, disfrutar del aire libre y jugar sin descanso. Tanto es así, que si por ellos fuera, se pasarían horas y horas en el parque.

Esto es lo que le pasa a la protagonista de nuestra historia, esta simpática perrita llamada Poppy. A ella le encanta estar fuera de casa y corretear y jugar con otros perros en el parque. Pero ¿qué hacer cuando el recreo llega a su fin?

El animal es de lo más inteligente, pues cree haber encontrado la forma perfecta de "esconderse" de su dueña cuando llega el temido momento de regresar a casa. En cuanto su dueña, Lisa, comienza a llamarla, Poppy rápidamente se esconde entre los arbustos mientras cree que Lisa no puede verla. Eso sí, en cuanto Lisa comienza a alejarse para ver como reacciona su mascota, ¡esta sale corriendo a toda prisa tras ella!

Lisa grabó un video de ese momento en el que Poppy intenta evitar el regreso a casa, para compartir su ingeniosa idea con todo el mundo. Te partirás de risa cuando veas a la perrita escondida entre los arbustos tratando de pasar desapercibida.

Fuente: Lisa Brownson

Subir