Sonreír es fácil si las cosas nos van bien. Si tenemos motivos para estar alegres o no nos falta nada esencial. Lo difícil es hacerlo cuando ocurre todo lo contrario, y más aún cuando has sido víctima de un ataque de guerra.

Por desgracia, no todos los niños del mundo están en las mejores condiciones posibles. En Siria, y otros tantos países, los más pequeños se ven envueltos en mitad de horribles conflictos y guerras absurdas.

La protagonista de este vídeo es una niña que ha sido víctima de un ataque suicida en Siria. La explosión de la bomba usada en el ataque le alcanzo para herirla. Ella tuvo suerte, no como otros tantos, pero ninguno de nosotros podemos imaginar el horror que debe suponer vivir algo así.

Sin embargo, nada de eso hizo que su sonrisa se borrara. De hecho su sonrisa no podría ser más adecuada. Mostrar esta cara ante las adversidades es cien veces mejor, aunque también más difícil.

Sin duda, además de una bonita sonrisa, este es un gesto de valentía. Ella no lo sabe, pero es una pequeña heroína.

Fuente: Belxab

Summary
Una niña sonríe en medio de un ataque
Article Name
Una niña sonríe en medio de un ataque
Description
Esta pequeña ha sido víctima de un ataque terrorista. Sin embargo eso no hace que deje de sonreír, toda una valiente pequeña.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo