Los niños se caracterizan por su ingenuidad y su espontaneidad. Por eso, no es de extrañar que en cualquier momento nos sorprendan con un plan bien estudiado digno de admirar o simplemente con el gesto o la cara más inesperada, o como el caso que veremos a continuación, con un acto de lo más natural.

Todo ocurrió un día cualquiera en el parque infantil donde estas dos hermanas compartían momentos divertidos de juegos. La pequeña de ellas, que apenas puede andar sin tropezarse, imita a su hermana mayor en todo lo que hace y va corriendo detrás de ella hasta que la primera se lanza por el tobogán y la pequeña se dispone a hacer lo mismo.

¡Lo que pasa justo entonces no podrás creerlo!

¿Aún te preguntas por que los niños son los protagonistas de las historias y vídeos más divertidos? No te pierdas el vídeo de esta niña para descubrir qué fue lo que le impidió disfrutar del tobogán. ¡No podrás contener la risa!

Fuente: AFV

Summary
Esta niña se va a lanzar por el tobogán cuando sucede algo inesperado que te hará reír
Article Name
Esta niña se va a lanzar por el tobogán cuando sucede algo inesperado que te hará reír
Description
Esta niña jugaba con su hermana en el parque cuando al tirarse por el tobogán pasa algo que no podrás creer. ¡Te partirás de risa!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo