En La Nube de Algodón somos fans de los jóvenes talentos, y es por ello que siempre estamos dispuestos a mostraros brillantes actuaciones para que podáis disfrutar de ellas tanto como nosotros.

Hoy vamos a hacerlo una vez más, en este caso la protagonista es Angelina Green, una joven de Miami de tan solo 13 años, con una voz realmente especial. Ella acudió al popular concurso America’s Got Talent para interpretar una versión de la balada “I’ll Stand By You” de The Pretenders.

Cantar un clásico de la canción como este es todo un reto y más cuando eres alguien tan joven que participa en una competición musical de tanto nivel y delante de un jurado tan exigente. Sin embargo, la joven se armó de valor y desde que comenzó a cantar los primeros versos, dejó sin palabras a todos los allí presentes.

¡Guau! Aquí te dejamos con esta maravillosa actuación que llevó a la modelo y miembro del jurado, Heidi Klum a pulsar el botón dorado, lo que garantiza el pase directo a la final. ¡Increíble!

Fuente: America’s Got Talent

Summary
La emocionante actuación de esta niña que le valió el pase directo a la final de America's Got Talent
Article Name
La emocionante actuación de esta niña que le valió el pase directo a la final de America's Got Talent
Description
Angelina Green tiene una voz realmente especial. Ella acudió al popular concurso America’s Got Talent para interpretar "I'll Stand By You" de The Pretenders.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo