Hace muy poco os contamos la historia de una niña de 8 años que acudió al programa Britain’s Got Talent para demostrar sus habilidades de magia. Hoy continuamos hablando de talentos infantiles, en este caso en la versión americana del programa. ¡No perdáis detalle!

La protagonista de nuestra historia de hoy es Darci Lynne de 12 años. Esta joven de Oklahoma se presentó a America’s Got Talent para enseñar al jurado y al público su habilidad especial: la ventriloquia. Algo que es poco frecuente ver en niños tan pequeños.

La pequeña comenzó a hacerse titiritera para superar su timidez, pero se dio cuenta de que realmente tenía un gran talento para dedicarse a ello y por eso decidió presentarse a las audiciones del programa. Pues además, posee una voz asombrosa. Algo que demostró con creces en su actuación donde interpretó junto a su muñeco una versión del clásico “Summertime” de Gerhwin.

Una espectáculo redondo que dejó sin palabras al jurado que la ovacionaron una y otra vez, y que terminó con la pulsación del botón dorado; que garantiza el pase a la final, por parte de la cantante Mel B. ¡Realmente espectacular!

Fuente: America’s Got Talent

Summary
La increíble actuación de esta niña ventrílocua que emocionó a todos
Article Name
La increíble actuación de esta niña ventrílocua que emocionó a todos
Description
Darci Lynne de 12 años de Oklahoma se presentó a America's Got Talent para enseñar al jurado y al público su habilidad especial: la ventriloquia.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo