Los talent shows nos permiten conocer, estemos en el punto del planeta que estemos, a personas nuevas capaces de sorprendernos con sus habilidades. Durante toda nuestra trayectoria nos hemos detenido frente a las voces más espectaculares, los bailarines más originales o incluso ante los magos más sorprendentes. Merece la pena conocer a estos artistas que, quién sabe, quizás estén a punto de pegar de despegar en el mundo del espectáculo.

Si el talento viene acompañado de una historia conmovedora valoramos más la actuación. No por pena ni por ternura, sino porque en pocos minutos podemos conocer una parte importante de alguien y entender aún más lo que quiere transmitir.

Evie Clair es una chica de 16 años que se presentó al programa America’s Got Talent para demostrar a todos lo que es capaz de hacer con su voz. Sin embargo, ante una de las preguntas del jurado, la joven no pudo evitar derrumbarse y compartió con todos nosotros su historia más personal.

A su padre le habían diagnóticado cáncer de colón en fase avanzada y le habían dado unas mínimas posibilidades de vida. Esa actuación y esa canción iba dedicada a él. Sube el volumen y disfruta del talento de esta joven promesa:

Fuente: America’s Got Talent

Summary
Evie Clair emociona a todos con su historia y su voz
Article Name
Evie Clair emociona a todos con su historia y su voz
Description
Evie Clair es una joven de 16 años que se presentó a America's Got Talent y ha emocionado a todos con la historia de su padre enfermo y, por supuesto, con su voz. No te la pierdas
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo