Esta niña demuestra que para triunfar en la vida hay que creer en uno mismo

hulahoop

La primera vez que jugamos al fútbol, montamos en bici o tratamos de hablar en inglés. Cuesta, ¿verdad? Hasta que cogemos práctica o empezamos a manejar la técnica, se suceden intentos y más intentos.

Gracioso para quienes lo viven desde fuera y sin ninguna gracia para los protagonistas. Porque a veces la frustración puede jugarnos una mala pasada y hacer que nos rindamos antes de tiempo.

Lo más importante, sin embargo, es tener constancia y no dejar de intentarlo. Que no puedan decir que, al menos, no tenemos el valor de esforzarnos. Porque nunca se sabe dónde pueden llevarte unos inicios difíciles, ¿no?

Sea lo que sea que hagamos, hay que ponerle ganas y echarle tiempo.

baile-hulahoop

Esta pequeña lo tiene claro. Pasará algún tiempo hasta que lo consiga, pero la única forma de lograrlo es no parar. No cejar en el empeño.

Para nosotros, sin embargo, no puede ser más tierno y gracioso ver cómo pone toda su ilusión en una técnica que tiene que depurar. Seguro que cuando pille el truco será pan comido para ella. Porque lo importante es tener confianza en uno mismo ¿verdad?

Derrítete de amor y ternura al ver a esta pequeña intentando jugar al hula hoop.

Fuente: America's Funniest Home Videos

Subir