A todos los niños, por muy pequeños que sean, les gusta sentirse mayores. Cada pequeño paso que dan en las etapas de su crecimiento significa para ellos un gran avance a nivel personal. Les gusta sentirse independientes y hacer cosas que hacen sus padres. Por ejemplo, comer como los adultos.

Ha llegado la hora de la comida para esta niña, pero hoy es un día especial. Hoy por fin podrá ¡comer con una cuchara de adultos! ¿Te imaginas cuál puede ser su reacción ante este utensilio hasta ahora desconocido para ella?

La reacción es excepcional. A cada cucharada que su mamá le da, ella intenta aferrarse con fuerza a la comida. Hay que reconocer que tendrá que comer unas cuantas veces más con cuchara para terminar de acostumbrarse, no es un biberón y las transiciones nunca son fáciles. Pero le gusta, y de eso no hay duda.

Una anécdota muy divertida que, sin duda, le contarán sus papás una y otra vez cuando sea mayor. ¡Es tan adorable! ¿Conoces una historia similar? ¿Te ha ocurrido con tus hijos una situación parecida? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!

Fuente: JackieLehto

Summary
Esta niña disfruta como nunca de su primera comida de mayores
Article Name
Esta niña disfruta como nunca de su primera comida de mayores
Description
Ha llegado la hora de la comida para esta niña, pero hoy es un día especial. Hoy por fin podrá ¡comer con una cuchara de adultos y su reacción es única!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo