Kechi Catches llegó al escenario de America’s Got Talent como cualquier otra persona, un poco nerviosa pero muy emocionada. Subirse a un escenario delante de tanta gente no es cosa fácil.

Compartir tu talento ante miles de personas expectantes tampoco lo es. Sin embargo, esta joven amante de la música tuvo el valor de hacer lo que su corazón le dictaba y compartir con todos su talento.

Kechi sufrió un accidente de avión y fue una de las supervivientes. Cuenta que salió adelante gracias a la música. Parece mentira, pero para ella eso es lo que realmente le salvó la vida.

No cabe duda de la enorme conexión que ha logrado con la música esta joven, pues el resultado sobre el escenario no podría ser mejor. 

Te guste o no este estilo de música, va a hacer que te emociones. Su presencia sobre el escenario es tal que lo inunda todo, conquista a cualquier persona presente. Y su talento es, sin duda, incuestionable.

Fuente: America’s Got Talent

Summary
La actuación que te dejará sin habla
Article Name
La actuación que te dejará sin habla
Description
Esta joven ha tenido el valor de subirse a un escenario y sorprender a todos con su talento. Es la superviviente a un accidente aéreo y una joven muy talentosa.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo