Cumplir 100 años no es algo que se vea todos los días. Son muy las pocas personas que llegan a esa edad y menos aún las que llegan en un fantástico estado de salud.

Sea como sea, llegar a los 100 años es siempre un motivo de alegría. Sino que se lo digan a esta anciana de lo más divertida. Ella es Elisabeth Cocrell, y nos da a todos una lección de alegría el día que cumple un siglo de vida. Estaba rebosante de energía y felicidad, la envidia de hasta los más jóvenes.

¿Y qué fue lo que se le ocurrió para celebrarlo? ¡Un baile de lo más atrevido! Tal fue la sorpresa para sus familiares que no quisieron perder la oportunidad de grabar ese momento para recordarlo siempre. Aunque se trate de un baile sin mayor espectacularidad, define muy bien el carácter de Elisabeth y tiene el poder de contagiarnos esa alegría y ganas de vivir.

La escena no sólo te sacará una sonrisa sino que además te alegrará el día. ¿A quién no le gustaría llegar así a los 100? ¡Felicidades Elisabeth!

Fuente: But Thats None Of My Business

Summary
Anciana baila a sus 100 años
Article Name
Anciana baila a sus 100 años
Description
Llegar a los 100 años es siempre un motivo de alegría. Sino que se lo digan a esta anciana que se marcó un baile de lo más divertido.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo