Si hace poco hablábamos en La Nube de Algodón de la historia de un perro que salvó a un pájaro de morir, hoy le toca el turno a otra historia de salvación, pero esta vez protagonizada por una gata.

Esta gata llamada Loli ¡salvó a su propio dueño de morir! Todo ocurrió en la localidad de Rosario, en Argentina. Al parecer, la casa de Eduardo comenzó a incendiarse cuando él estaba profundamente dormido. La gata, al ver cómo se propagaban las llamas y su dueño no se percataba de la situación, comenzó a arañarle para despertarlo y que pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando.

Cuando por fin Eduardo despertó, vio que se encontraba acorralado por un humo negro y asfixiante procedente de las llamas que quemaban su hogar. Inmediatamente agarró a Loli entre sus brazos, rompió una ventana y pudo escapar a tiempo.

Captura de pantalla 2017-03-31 a las 12.04.19

Gracias a su rápida intervención, Loli pudo salvar a Eduardo de morir en aquel incendio que acabó por calcinar por completo la humilde casa donde vivía. Eduardo se encuentra muy triste por haber perdido todo cuánto tenía, pero a la vez está feliz por poder encontrarse vivo y a salvo gracias a su pequeña mascota.

Así quedó la casa de Eduardo

Lo que está claro con historias como esta es que los animales de compañía cada vez más nos demuestran más lo leales que son con sus dueños. Y que los gatos, que son más independientes que los perros por ejemplo, también demuestran que son muy inteligentes y pueden salvar a sus seres queridos. ¿Cómo no vamos a adorar a estos animales?

Fuente: Notas de mascotas

Summary
No imaginas lo que hizo esta gata por su dueño
Article Name
No imaginas lo que hizo esta gata por su dueño
Description
Loli, la gata, pudo salvar a Eduardo de morir en aquel incendio que acabó por calcinar por completo la humilde casa donde vivía.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo