Las cigüeñas son aves muy inteligentes y con grandes dotes de caza. Además, como hemos comprobado alguna que otra vez, son de los pocos animales que construyen un núcleo familiar similar al de los humanos.

En estos días se ha hecho viral una escena protagonizada por una cigüeña y otro amigo bastante pequeño. Cuando el ave estaba en el agua, con su pico sumergido esperando el momento perfecto para cazar su alimento, algo le asustó repentinamente.

Se trataba de una cría de cocodrilo, que permanecía tranquilamente bajo el agua hasta que vio el pico de la cigüeña, algo que definitivamente debió perturbarle. El pequeño cocodrilo, ni corto ni perezoso, salta impetuosamente asustando a la cigüeña. Eso sí, después la escena se convierte en algo muy pacífico.

El cocodrilo, que no alcanzó nada del ave, se quedó con la boca abierta e inmóvil en el agua. Por su parte, la cigüeña siguió buscando su alimento, eludiendo por completo la presencia de su nuevo amigo. La escena, desde luego, no tiene desperdicio. ¡Compruébalo tú mismo!

Fuente: roaneric

Summary
Un cocodrilo asusta a una cigüeña
Article Name
Un cocodrilo asusta a una cigüeña
Description
Una cigüeña estaba dispuesta a pescar, cuando de pronto un pequeño cocodrilo le sorprende en el agua. La cigüeña se asusta, pero después sigue con tu técnica de caza.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo