Algo tan sencillo como acercarse a un pozo y cantar puede llegar a ser genial. Puedes imaginártelo, pero hasta que no escuchas no sabes lo bien que queda entonar con eco. Esta joven, que estaba de turismo en Italia, lo sabe bien.

Tiffany R., estaba de viaje con sus compañeros de coro, tiene una voz increíble que en sintonía con el eco ha hecho que suene mejor todavía. Es de Kansas (EE.UU.) y tiene solo 17 años, pero la joven ya destaca por su talento.

Ha sabido aprovechar la oportunidad que le han dado de viajar con su coro escolar para cantar en iglesias por toda Italia. Se inscribió de inmediato y el resultado ya pueden verlo en Twitter, donde la joven ha subido sus vídeos.

Sucedió cuando estaban en Venecia y visitaron una iglesia que tenía un pozo. Cuando Tiffany se acercó en vez de tirar una moneda se puso a cantar.

En cuanto veas el resultado de tan asombrosa combinación entenderás el alto número de visitas que acumula ya el vídeo. No es para menos, es sencillamente espectacular. 

Summary
Una chica canta con eco y es genial
Article Name
Una chica canta con eco y es genial
Description
Una estudiante de Kansas aprovechó su visita a Italia de un modo espectacular. Su voz con eco suena tan bien que no podrás creerlo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo