Hace unos meses, os contamos la historia de un anciano que llevaba 24 años cuidando desinteresadamente a gatitos callejeros y que tenía una trasfondo de lo más emotivo. Pues bien, hoy la historia se repite y, probablemente, sea una de las más tiernas que hayamos contado nunca.

Beatriz, es una chica de Guatemala, que dedica sus días a realizar una actividad muy especial. Circula por las calles de su ciudad con su moto repartiendo croquetas. Sí, sí… Aunque pueda sonar a guasa, no lo es. Cada día, busca a cientos de perros callejeros, en su mayoría abandonados por sus familias, para alimentarlos de forma totalmente altruista.

Además, ella misma ha construido un refugio donde alberga a más de 70 perros para que reciban algunos de los cuidados más básicos, como son la alimentación y la higiene. Allí ha llevado a algunos de los perritos que más necesitaban de su ayuda, pues se encontraban enfermos o en situación de desnutrición, y con el apoyo de su comunidad ha conseguido que puedan sobrevivir.

Para los perros callejeros cada día que pasa es un nuevo reto por sobrevivir. Pueden morir de hambre, enfermos o atropellados. Sin embargo, gracias a la ayuda desinteresada de personas como Beatriz, estos ahora pueden pasar sus días algo más tranquilos en busca de una familia que les acoja para volver a ser felices.

Fuente: Recreo Viral

Summary
Mujer reparte comida a los perros callejeros
Article Name
Mujer reparte comida a los perros callejeros
Description
Una mujer dedica su tiempo vida a recorrer las calles de su ciudad para dar comida a los perros que están abandonados. Un acto altruista digno de aplaudir.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo