El deporte tiene un poder de unión superior al de cualquier ámbito. Practicas un deporte, dedicas tu vida a una disciplina o perteneces a un equipo y la sensación es increíble.

Correr maratones se hace en solitario, pero existe un código de igualdad y ayuda superior a la individualidad. No es la primera vez que vemos casos tan extraordinarios como este. Los seres humanos pueden ser increíbles.

Una joven estaba corriendo una maratón cuando empezó a desfallecer. Afortunadamente, después de casi caer al suelo, ocurrió algo maravilloso. Fue en la Philadelphia Love Run Half-Marathon, donde las personas se convirtieron en ganadores, no por llegar a la mete sino por actuar de forma heroica.

Dos hombres ayudaron a la desfallecida chica a acabar lo que había empezado. Los tres atravesaron la meta juntos. Uno de ellos tuvo incluso que coger a la corredora e brazos para poder superar la carrera.

No hay nada tan bonito como ver a las personas ayudándose unas a otras en momentos de dificultad. Seguramente al ver el vídeo te emociones, es normal, es casi inevitable no hacerlo.

Fuente: Fox 11 Los Angeles

Summary
Ayudan a una chica a acabar una maratón
Article Name
Ayudan a una chica a acabar una maratón
Description
Una joven estaba corriendo una maratón cuando empezó a desfallecer. Afortunadamente después de casi caer al suelo ocurrió algo maravilloso.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo