Reconozcámoslo, a día de hoy hay pocas cosas que nos sorprendan cuando vemos artes escénicas. Da la sensación de que está todo inventado. Y, de hecho, si no fuese por programas como America’s Got Talent es posible que siguiésemos pensando así.

Sin embargo, este tipo de shows nos muestran en cada nueva temporada un pequeño número de actuaciones que nos dejan con los ojos como platos. La que os vamos a enseñar hoy es una de ellas.

Se trata del número llevado acabo por el grupo de danza ucraniano Light Balance. Estos chicos han creado un estilo de baile que mezcla coreografías con efectos de iluminación.

Ataviados con trajes especiales repletos de luces, el espectáculo empieza cuando el escenario se queda a oscuras. La música empieza a sonar y la luz de su vestuario se coordina con los movimientos de los bailarines en una coreografía nunca vista.

La complicación de este tipo de danza reside sobre todo en la programación de la secuencia de luces, pues ha de ir perfectamente sincronizada con la música y el baile. Al final, es mejor verlo que leerlo.

Ponte cómodo y prepárate para ver uno de los espectáculos más alucinantes jamás creados. ¡Por algo una de las presentadoras acabó pulsando el botón dorado!

Fuente: America’s Got Talent

Summary
Light Balance consigue el botón dorado
Article Name
Light Balance consigue el botón dorado
Description
El grupo ucraniano de danza con iluminación Light Balance ha conseguido que pulsasen el botón dorado. Su actuación es alucinante.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo