La escasez de agua es un verdadero problema en muchos lugares de nuestro planeta. Es una problemática a nivel mundial, que se ve acrecentada notablemente en ciertas regiones subdesarrolladas donde, no solo hay problemas de sequía, sino también de acceso a agua potable.

Esta campaña que veremos a continuación ha sido creada con el objetivo de concienciar acerca de la necesidad de que todo el mundo pueda tener acceso a agua potable. Especialmente, concienciar a aquellos que viven en países desarrollados y que, por suerte, no tienen los mismos problemas para acceder a este recurso fundamental para la vida.

El siguiente vídeo fue grabado en un teatro local de Hollywood, California (EE.UU). Allí repartieron botellas de agua para todos los asistentes. Las botellas no se podían abrir y el público empezó a desesperarse, entonces fue cuando empezaron a proyectarse imágenes de niños intentando conseguir agua en lugares como ríos y charcas, donde la falta de higiene es muy notable.

De esta forma, la organización The Water Project, pide ayuda para asegurar agua limpia en estas regiones tan pobres. ¿Quieres participar en esta campaña? Tan solo tienes que hacer click en el siguiente enlace. Pongamos todos nuestro granito de arena para hacer de este mundo un mundo mejor.

Fuente: The Water Project

Summary
¿Te imaginas cómo sería la vida sin agua potable? Esta campaña quiere abrirnos los ojos
Article Name
¿Te imaginas cómo sería la vida sin agua potable? Esta campaña quiere abrirnos los ojos
Description
Esta campaña que veremos a continuación, ha sido creada con el objetivo de concienciar de la necesidad de que todo el mundo pueda tener acceso a agua potable.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo