La Navidad es época de juntarse con la familia. No importa en qué parte del mundo vivas, que lo más seguro es que para final de año en tu ciudad exista la tradición de compartir tiempo con tus seres queridos. Reencuentros y regalos que demuestran el cariño que os tenéis.

A veces basta con caminar a casa de tus abuelos, otras hace falta viajar un poco en coche y algunas otras es necesario coger un avión. Los tiempos cambian y las distancias se alargan muchas veces, por trabajo u amor, muchos miembros de nuestra familia viven a veces en otro país o incluso en otro continente.

La empresa polaca de reparto Allegro lo sabe muy bien y lo ha reflejado a la perfección en este anuncio navideño.

anuncio-navidad-polaco2

Con este vídeo no es posible escapar a la emoción y la ternura, te vas a enamorar del protagonista que pone todo su empeño en aprender inglés por un motivo más que bonito.

Con la motivación justa se consiguen cosas increíbles, y el amor por la familia es una razón muy buena para empezar a hablar un nuevo idioma, ser tolerante, sumergirse en otra cultura o aceptar otras religiones. Ya lo dicen, el amor mueve montañas.

anuncio-navidad-polaco3

Ver el final del vídeo va a dejarte el alma desnuda, y al acabar querrás salir corriendo a abarazar a tus hermanos, a tus hijos o a tus padres.

Un chute de amor en forma de anuncio navideño hecho a la perfección, pues sin ser empalagoso demuestra el cambio al que actualmente se enfrentan muchas familias y cómo siempre prevalece el amor por encima de todo.

Fuente: Allegro