Toddler Brandon Emery es un niño de 14 meses muy, pero que muy, alegre. El pequeño se quedó encerrado por accidente dentro del coche, pero eso no le borró la sonrisa, más bien se la acentuó.

Su madre estaba en todo momento cerca del coche controlando cómo estaba Toddler y esperando la llegada de los bomberos. Que el equipo de bomberos viniera para salvarlo le pareció increíble al pequeño bebé, algo que se le notaba en el rostro.

No dejaba de sonreír ni un instante, de saltar y mirar todo con su enorme sonrisa. El encierro accidental sucedió cuando Kirsty Green, la madre de Toddler, había puesto las llaves del coche en el maletero mientras cargaba el vehículo con la compra.

Fue entonces cuando el bebé apretó el cierre de la cerradura central y no hubo forma de abrirlo sin ayuda. La madre se asustó bastante pensado cómo iba a sacarlo de allí, pero los viandantes y los bomberos no tardaron en tranquilizarla.

Toddler tiene un año y dos meses y ya ha vivido una auténtica aventura

Se quedó encerrado en el coche por accidente

Pero ha sorprendido a todos con su actitud, el pequeño no podía parar de reír

De asomarse a la ventanilla y de disfrutar de la situación

Los bomberos lograron sacar al alegre bebé sano y salvo

Brandon no recordará lo mucho que le gustó este pequeño accidente, pero siempre podrá ver su historia en el periódico

El niño y su madre están perfectos después de toda la aventura vivida

Fuente: Bored Panda

Summary
Un niño encerrado pero feliz
Article Name
Un niño encerrado pero feliz
Description
Este pequeño se quedó encerrado en el coche por accidente, pero pareció no importarle nada. No podría haber estado más feliz con la experiencia.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo