Los canes son una caja de sorpresas. Si ya eran fieles compañeros, buenos amigos y perfectos guardianes, ahora, además, saben como hacer de despertadores. No importa si estás en medio de un siesta o en el sueño más profundo, estos perros no tienen ningún reparo en cumplir su función.

Tampoco les importa para nada que seas pequeño o grande, chico o chica, el único requisito que necesitan es que estés dormido y que no quieras despertarte todavía.

Así contado puede parecer una tortura pero cuando veas a estos “despertadores” en plena acción comprenderás que has desperdiciado años de tu vida despertándote de la aburrida forma tradicional. Dónde va a parar un buen lametón antes que las alarmas esas preestablecidas que muchas veces fallan o ni suenan.

Si eres responsable, atento y estás dispuesto a dar cariño, ya tienes otro motivo más para decidirte a adoptar un perro.

No se sabe qué es mejor, si la actitud de estas insistentes mascotas o la reacción de los pobres humanos. Lo que sí queda clarísimo es que todas las situaciones recopiladas son cuanto menos graciosas.

Ya lo dicen todos los afortunados que comparten su vida con un can: “el día a día es mucho mejor con ellos en casa”. 

A la vez este vídeo es la ocasión perfecta para comprobar cuanto aguantamos sin reírnos. Seguro que en algún momento se te escapa la risa. 

Fuente: CrazyFunnyStuffCFS