homenaje-prince-01

A lo largo de la historia, hemos conocido algunos talentos musicales que, por mucho que pase el tiempo, seguirán siendo mitos y referentes musicales para las generaciones venideras.

La pérdida de grandes figuras y artistas siempre sacude la industria y la cultura dejando un vacío. Sin embargo, tenemos la suerte de contar con todos los archivos de una carrera musical que prevalecerá en el tiempo.

Hace apenas una semana, el cantante Prince fallecía a los 57 años de edad provocando una verdadera conmoción en la industria cultural. Aunque aún se estudian las causas de la muerte, lo cierto es que en las redes se han volcado con los homenajes a uno de los cantantes más importantes y representativos de la música en todo el mundo.

homenaje-prince-02

Es por eso que nosotros hoy queremos rescatar una actuación muy característica: la interpretación de Adam Levine y Train de “Purple Rain“. Y es que esta canción, además de convertirse en un asombroso éxito mundial, también supuso el estrellato para Prince.

Esta exquisita interpretación se colgó en Youtube un día después de la muerte de Prince y en tan sólo una semana ya tiene más de 16 millones de visitas. ¿La razón? Descúbrela en el vídeo:

Fuente: The Howard Stern Show