No hay duda de que los humanos tenemos mucho que aprender de los animales. Ellos pueden llegar a ser mucho más agradecidos y generosos que algunas personas, con aquellos que les ofrecen ayuda y cariño.

Si hace poco vimos en La Nube de Algodón el caso de un osezno que se mostraba de lo más agradecido con un bombero que le salvó la vida, hoy traemos otra historia de lo más similar. Lo cual nos demuestra, una vez más, que los animales también tienen sentimientos y son maravillosos.

Se trata de un Cóndor, un ave de lo más especial que se encuentra en peligro de extinción y que cuyo hábitat natural se encuentra en la Patagonia, Argentina. Cuando todavía era un indefenso pichón, cayó de su nido y sufrió una lesión. Eduardo fue el cuidador que ayudó al ave a recuperarse y curarse por completo para poder regresar a su hogar en Neuquén (Argentina).

Tiempo más tarde, ambos volvieron a encontrarse. El animal siempre que ve a su salvador, desciende rápidamente hacia el suelo y con sus alas abiertas se dirige hacia él para saludarlo y dejarse acariciar. Te traemos un emotivo vídeo de uno de esos reencuentros, que nos demuestra de nuevo, los profundos actos de amor que son capaces de regalarnos nuestros amigos los animales, ¡y la buena memoria que tienen!

Fuente: 

Summary
El emotivo reencuentro ente un ave Cóndor y el hombre que le salvó la vida
Article Name
El emotivo reencuentro ente un ave Cóndor y el hombre que le salvó la vida
Description
El emotivo reencuentro entre un ave Cóndor y el hombre que le salvó de una lesión cuando era un pichón. El ave bajó a saludarlo y no quería separarse de él.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo