Pink es una cantante que lleva muchos años cosechando éxitos. Es conocida en todo el mundo, su talentosa voz, su estilo indiscutible y la reivindicación de sus letras ha sido la fórmula perfecta para el triunfo.

Ella y otras figuras mundialmente conocidas, ya sean actores, cantantes, políticos, etc., se convierten en un referente para la gente. Las nuevas generaciones se empapan con toda esa información que ven en los medios de comunicación, escuchan atentamente las entrevistas, las letras de las canciones. Se fijan en el físico, en la moda, y hasta en el último detalle.

Es por eso que todas esas personas tienen una gran responsabilidad. No de ser una persona políticamente correcta, sino de ser ellos mismos y transmitir que cualquiera, vista como vista, sea como sea, debe ser feliz tal y como es, aceptarse y quererse. Siempre nos encontramos con gente que no está de acuerdo, con gente que critica, pero lo importante es que eso nunca debe ganar.

En la pasada gala de los Video Music Award, cuando Pink subió al escenario para recoger su premio, le dedicó su discurso a su hija de 6 años. Pero ese discurso, en realidad, vale para todos y cada uno de nosotros. Adultos o niños, da igual, sus palabras traspasan cualquier barrera generacional y nos hace plantearnos nuestros propios prejuicios. Escúchalo con atención y juzga tú mismo:

Fuente: Louhanne

Summary
El emotivo discurso de Pink
Article Name
El emotivo discurso de Pink
Description
Pink, una cantante conocida en todo el mundo, le ha dedicado un emotivo discurso a su hija de 6 años en la pasada gala de los Video Music Award. Un discurso que todos debemos escuchar con atención.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo