Esta bonita historia tiene como protagonistas a un señor de 105 años y a un bebé de apenas cinco días. ¿Suena algo raro, verdad? No cuando expliquemos que ellos son bisabuelo y bisnieto y se conocen ¡por primera vez!

El propio padre del recién nacido fue el que quiso compartir esta emotiva secuencia por medio de Facebook y que ya ha conseguido más de 12 millones de reproducciones.

En el vídeo se ve al pequeño Easton en brazos de su madre que se acerca al anciano para dejarle al bebé. Este se encuentra totalmente sorprendido de que le insistan para coger y conocer al pequeño e incluso al principio se muestra preocupado por cogerlo entre sus brazos. El abuelo Pop se encuentra muy emocionado cuando se acerca al pequeño y frota suavemente su rostro contra el del bebé mientras le regala muestras y palabras de cariño y ternura.

Sin duda, un bonito recuerdo que Pop se llevará consigo y que seguro que emocionará también a Easton cuando sea más mayor. ¡Prepara el pañuelo porque este vídeo puede sacarte alguna que otra lagrimilla!

Fuente: Jason Zwolak

Summary
El adorable encuentro entre un bisabuelo y su nieto recién nacido
Article Name
El adorable encuentro entre un bisabuelo y su nieto recién nacido
Description
Este anciano de 105 años coge por primera vez a su bisnieto recién nacido de 5 días entre sus brazos y está realmente emocionado por ello.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo