Ir a un concurso es difícil. Estás nervioso, puedes sentir que no eres suficientemente bueno o tener tanto miedo que te quedes bloqueado. Pero ir a un concurso en televisión es el doble de difícil, porque además millones de personas serán testigo de ello. La voz te tiembla o no sabes hacía dónde mirar, las manos te sudan o te cuelgan sin encontrar su sitio.

voz-sorpresa1

Todo eso era lo que parecía estar pasando Alice Fredenham, una chica de 28 años que acudió por sorpresa, sin decírselo a nadie, al programa de talentos Britain’s Got Talent.

Llegó sola porque así, si fallaba, si lo hacía mal o se burlaban de ella, no tendría que decírselo a nadie. Sí, fue sola, pero se fue de allí con toda la gente que había metida en el bolsillo. En realidad, nunca había estado sola, tenía su voz.

Y ahora la tenemos todos nosotros.

voz-sorpresa

La joven defendió ‘My Funny Valantine’ e hizo que todos enloquecieran. Cuando terminó, el público se alzó de sus asientos y aplaudió con tanta fuerza, con tantas ganas, que Alice se escondió tras el micrófono. Ni ella misma se lo creía. 

voz-sorpresa3

Y lloró. Por fin estaba algo más relajada, sin miedo, viviendo su sueño. Y habló de cómo había querido ir sola, de cómo cantaba y de lo que sentía. ¿Adivinas qué le dijo el jurado?  Mira el vídeo y dinos si opinas igual.

Fuente: Britain’s Got Talent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Entreblogggs - Jordi Tornés José .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Intergrid SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.